La campaña #SeamosDeEsos, lanzada por Calandria, tiene como objetivo desafiar los estereotipos tradicionales de masculinidad y promover relaciones basadas en la equidad y el respeto mutuo. Está dirigida principalmente a hombres de entre 18 y 45 años, invitándolos a reflexionar sobre los roles de género y a transformar sus actitudes hacia vínculos más igualitarios.
Según el estudio «Percepciones ciudadanas: Las cifras de la desigualdad», realizado por Calandria, el 79.4% de la población considera que las responsabilidades dentro de una relación deben ser compartidas de manera equitativa. Este dato subraya la necesidad de fomentar una cultura de igualdad tanto en las relaciones personales como en la convivencia cotidiana.


Para llegar a su público objetivo, la campaña ha impulsado intervenciones en universidades como la UNI, UPN, San Marcos, UCH y PUCP, así como el estadio Matute con el equipo femenino de Alianza Lima y estaciones clave del Metropolitano como Naranjal, Estación Central, Matellini y Canaval y Moreyra. A través de estas acciones, se busca generar un diálogo que promueva una visión más inclusiva y equitativa, invitando a la participación activa de la sociedad.